top of page

Acerca de

Sobre mi

Nacida el 23 de enero de 1963 en Donostia- San Sebastián (Gipuzkoa)

Actualmente afincada en Francia, estudió dibujo y pintura centrándose en el paisaje y mas concretamente en las marinas, ampliando sus conocimientos artísticos mediante workshops y monográficos de artistas ya consagrados.

Imaginen un lienzo en blanco que poco a poco se llena de pinceladas y trazos, algunos concretos y delicados, y otros más toscos y difusos. A medida que nuestros ojos recorren la obra, nos encontramos con figuras que parecen surgir de la nada. Enfrente, cada espectador intuye formas diferentes que le sugieren una historia, una realidad en definitiva un relato que da a la obra un sentido personal.

 

"A través de mis obras, intento desafiar los estereotipos y las representaciones tradicionales, ofreciendo una perspectiva única y auténtica de los hombres y mujeres de nuestra sociedad actual, intentando romper barreras, permitiéndoles verse reflejados en ellas y así encontrar una voz propia en el mundo del arte" 

Los cuadros de M.B.Coranti se distinguen por tener diferentes capas que se superponen. Esto unido a los acabados en óleo aportan profundidad y textura a cada pieza. Cada una de ellas añade algo nuevo a la composición final creando una experiencia única.

Las distintas bases de pintura crean efectos fluidos y orgánicos para añadir movimiento y dinamismo a la composición así como complejidad y riqueza visual. El acabado final en óleo es una parte fundamental en sus creaciones y es la magia que transforma sus obras.

M.B.Coranti cuida cada detalle de las superficies sobre las que trabaja, creando una base sólida y única. Los soportes hechos a mano son fundamentales siendo en su mayoría de madera que contribuyen con sus propias peculiaridades a la obra final.

Sus obras son una fusión entre la fuerza de la abstracción y la delicadeza del realismo uniéndolas mediante la pintura al óleo, logrando así transmitir emociones y sensaciones que son diferentes para cada espectador.

IMG_4404_edited.jpg
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page